miércoles, 14 de abril de 2010

Las tareas

Para mi deberían hacer todos las tareas por que si no las hacen que van a hacer el día de mañana.
Todo el mundo puede, lo que pasa es que hay que querer.
Que hacen los niños en el tiempo de hacer la tarea,jugar,estar con el ordenador ¿?.
Eso lo pueden hacer mas tarde cuando terminen de realizar sus deberes.
Hacer caso a todos los profesores ,al director, a los padres...
Por que después los que no hacen las tareas se van arrepentir cuando sean mayores y van a decir debería de haber estudiado y hecho la tarea.

8 comentarios:

  1. lleva mucha razon y esta diciendo la verdadera verdad y me a gustado este comentario por que es verdad todo lo que dice

    ResponderEliminar
  2. Bien, Nazaret. Me encanta lo que dices porque se ve que las cositas que voy diciendo tú las entiendes bien y te das cuenta de la realidad. Ojalá todos los alumnos pensaran como tú y se dieran cuenta tan rápido de las cosas. Eres una buena niña

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razon lo que dices nazaret por si no teniamos tarea no aprendemos nada y lo mejor es hacer la tarea...

    ResponderEliminar
  4. y estudiar y yo voy a estudiar para pasar 1 eso y voy hacer lo que pueda.

    ResponderEliminar
  5. Nazaret todo lo que escribes es cierto, estoy de acurdo con tigo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos a Mª Carmen , Sara y Ximena
    y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  7. Que algunos que han hablado no hacen la tarea y yo si la hago.

    ResponderEliminar