miércoles, 14 de julio de 2010





Hola, ¿ Cómo va el veranito? Nosotros todavía no hemos pisado la playa, pues hemos estado en Granada pasando unos días ya que Cristina, mi hija , trabaja allí. No veas el calor sofocante que hace allí. Vimos la final del mundial en un cine , ya os podéis imaginar el tamaño de la pantalla.


Ahora nos vamos a Chiclana y esperamos ir bastante a la playita para relajarnos un poco. Las dos primeras fotos son de la Barrosa. Las otras dos de Granada.

UN BESAZO A TODOS.

4 comentarios:

  1. holaa seño a mi me va muy bien el veranito he ido a la playa unas cuantas de veces y aora cuando pase un rato voy a la feria a ver ya los coetes que es el ultimo dia , espero que te lo peses muy bien y dales recuerdos a juan luisde mi parte, adioss besos.

    ResponderEliminar
  2. yo me lo estoy pasando genial e estado de vacaciones en huelva y sevilla y a lo mejor en agosto me voy a un hotel o a un club

    ResponderEliminar
  3. seño cuando vas a decir quien es el buho

    ResponderEliminar