miércoles, 9 de junio de 2010

los gustos


Todo el mundo tiene distintos gustos pero eso no quiere decir que no podamos ser amigos.
A veces nos sentimos desplazados de los demas por que no tenemos los mismos gustos, si a ti no te gusta una cosa no digas que asco o que porqueria ,por que eso puede molestar al que si le guste ,aonque si alguien dice una cosa que a mi me gusta y dice que es porqueria no me enfado pero me molesta un poco.
Cada uno es como es y no podemos enfadarnos con el por que crean otras cosas.

5 comentarios:

  1. Hola , Nazaret, me alegro que seas tan comprensiva y que aunque te enfades no se te nota nada. A veces es necesario enfadarse un poco, ya que esa es la única manera de que algunos se den cuenta de que están obrando mal.

    ResponderEliminar
  2. Como no perdones A Juanma te mato.

    ResponderEliminar
  3. Mira pasad ya del tema si no quiere dejarlo ASI VA FATAL POR LA VIDA!!(de rincoroso)

    ResponderEliminar
  4. me gusta lo que as escrito tienes mucha razón.=9

    ResponderEliminar
  5. graciass a todos y jose luis te has pasado y si dani no quiere perdonarlo es su problema y nadie se tiene que meter aonque no nos guste que esten peleados

    ResponderEliminar