domingo, 13 de junio de 2010

NOMBRES DE CHICAS



14 comentarios:

  1. las letras que mas me han gustado ha sido la de monica

    ResponderEliminar
  2. pos ajo y agua.aEstoy arta de qe en mis entradas no pareis de criticar lo qe ago y se acabo a qien no le gusta qe no mire y ajpo y agua estoy arta!!!!!dejarme ya de tantas tonterias

    ResponderEliminar
  3. eso sara eres la mejor tu dile todo lo qe se te apetezca, ole ,ole y ole , que ya estamos artos de que algunas personas se lleven todo el dia criticando de los de mas jooooooooooooooooooooooooooooooooooliiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    que pesaos son.

    ResponderEliminar
  4. no qillo pero esqe critican los qe menos acen !! y ya me tienen asta las narices!!

    ResponderEliminar
  5. sara que wai la letra que mas me a gustado a sido la de candela

    ResponderEliminar