miércoles, 12 de mayo de 2010

El desconocido

Todo lo que voy a contar sucedió un viernes 18 de Abril de 2.020 .Salí de mi casa dispuesto a dirigirme hacia trabajo , cuando me encontré con un desconocido que me dijo: perdone señor usted sabe donde está Gueterula es mi hija y yo me llamo kalakatun Fivemosis y e perdido a mi hija no se por donde . ¿Usted puede ayudarme?. Yo le dije que si pero emberdad me fui corriendo para el coche , me perseguia y yó aceleré y no lo ví mas y cuando llegé al trabajo y aparqué estaba debajo del motor como si fuera una película de miedo corrí , corrí y corrí hacia el trabajo cojí la pistola que todos los empleados tenemos por que mi trabajo pertenece a la C.I.A. le disparé 89 ó 90 veces en la cabeza hasta que no quedó nada de nda de su cabeza.En el trabajo había una nueva empleada le pregunté como se llamaba y me dijo: me llamo Gueterula yo me quedé como la estatua de la libertad , vamos que me quede tieso , me fuí para el cuarto de baño y me tiré por la ventana que por lo menos había 150 metros de altura mientras que caía me comí una piruleta y cuando era el momento de caer no morí por que caí encima de Kalakatun Fevimosis y asín que como yo quería morir cojí un cuchillo de mi casa creo que de dos metros me lo clave en el cuello y la historia a acabado. FIN.

8 comentarios:

  1. esta muy way y violenta lo ke nos gusta a nosotos

    ResponderEliminar
  2. namas ke leerla supe ke era del juanma jajaj

    ResponderEliminar
  3. ya ves fran si no soy yo qien va ser

    ResponderEliminar
  4. Juanma, aunque está un poco violenta, no está mal, pero ten en cuenta que voy a poner nota. Tienes faltas de ortografía, te faltan puntos, comas y no has puesto ninguna imagen.

    ResponderEliminar
  5. Te pondré la nota cuando corrijas y pongas las imágenes.

    ResponderEliminar
  6. Después dicen que yo soy violento.

    ResponderEliminar