viernes, 14 de mayo de 2010

Fruto del Edén.


FRUTO DEL EDÉN.


Todo lo que voy a contar sucedió un viernes 18 de abril de 2.002. Salí de mi casa dispuesto a dirigirme hacia mi trabajo, cuando me encontré con un desconocido que me dijo ven. Yo como llevaba una navaja me daba igual lo que me hiciera. Lo que hizo fue darme una bolsa y salió corriendo. Lo abrí y estaba el Fruto del Edén. En ese momento me acordé del juego del
Assasin´s Creed II. No sabía que hacer, lo pensé y paré el tiempo, empecé a hacer lo que me diera la gana. Era rico y multimillonario tenía el control del mundo. Un día me enfadé con Ruben y lo maté. Me alegré y lo hice desaparecer. Ya nadie me haría algo que no me gustara. El fruto se lo di a los descendientes de Ezio que él es descendiente de Altair. Él sabio manejarlo mejor que yo y ayudó pero con el tiempo sería un problema porque la gente se rebelará, lo intentaran robar o hasta asesinar por culpa del fruto. Fui por el bosque a dar una vuelta cuando me acordé que podía hablar con el hombre que me lo dio me di lo vuelta, y se metió un tiro. Ya no se podía hacer nada. Habrá que esperar al desastre o usar el fruto para matar.

4 comentarios:

  1. José Luis, tienes algunas faltas de ortografía. Corrígelas. Está bien expresado, aunque el tema es un poco agresivo y bélico. Acuérdate ponerla algunas fotos relacionadas con el tema.

    ResponderEliminar
  2. Te pondré la nota cuando corrijas las faltas y pongas las imágenes.

    ResponderEliminar