miércoles, 12 de mayo de 2010

LA MUERTE TE PERSIGUE

Todo lo que voy a contar sucedió un viernes 18 de abril de 2.020. Salí de mi casa dispuesto/a a dirigirme hacia mi trabajo, cuando me encontré con un desconocido que me dijo:
-Perdone usted,¿sabe donde está la calle Aguilera?
-Lo siento , no se que calle es...
Yo estaba confiada de que era un hombre bueno,sin que me diera cuenta me llevó a su furgoneta, yo llorando y gritando , el no me soltaba.
Estaba muy asustada, no savia lo que hacer.Mi mejor amiga la estaba buscando pero por mucho que buscó no me encontró .
Me llevé meses desaparecida, mis padres destrozados, llorando ; de pronto apareció en el televisor el hombre que me secuestró.
decía:
-Yo si cogí a esa niña , pero la solté muy rápido y no se donde se fue.
Todos no le creyeron.
El me mató, pero no se libró de mi espíritu.
Empezó a matar a más y más gente.
Mató a todos los policías y a todos los de ese pueblo.
No savia lo que hacer ,siempre estaba aburrido , al final se volvió loco, por que todos los espíritus los perseguían .
prinnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Era la campana del recreo , que la señorita estaba contando un cuento, que parecía real.

4 comentarios: