sábado, 15 de mayo de 2010

La casa encantada

Todo lo que voy a contar sucedió un viernes 18 de abril de 2.020. Salí de mi casa dispuesta a dirigirme al trabajo, cuando me encontré con un desconocido que me dijo que la casa que tenía delante estaba encantada, que si alguien iba a vivir ahí que le advirtiera, me di la vuelta para ver la casa, y luego para ver al anciano, y desapareció. Cuando llegué al trabajo, le vi limpiando, le quise preguntar lo de antes, pero me dió pánico. Llegada a mi casa, vi que una familia se mudaba allí, les saludé y advertí, pero no me hicieron caso. Pasada una hora escuché un grito, no quería entrar en la casa pero tenía que hacerlo, subí las escaleras, vi que caía una cascada de sangre, seguí el rastro hasta la habitación. Cuando entré vi a la mujer colgada de la lámpara con un cuchillo clavado en la espalda, iba a gritar, pero no lo hice. Vi otro rastro de sangre, esta vez salía del cuarto de baño, allí vi al hombre dentro de la ducha, con una soga en el cuello, en el espejo vi que había algo escrito con sangre, ponía:los que entran o se quedan a vivir aqui NO SON BIENVENIDOS!
Me quise marchar, pero todavía no vi a los niños, miré para abajo, y otro rastro de sangre,venía del salón y vi a la niña tirada en el sofá, con los ojos sacados de la cara, al niño con sangre por todas partes, sentado en el suelo, lo toqué, me dio un poco de asco y el niño se cayó para atrás, y el bebé vi que estaba en la cuna tapado con la sábana, la retiré y vi que fue el único que sobrevivió.Lo cogí y me marché lo antes que pude, escuché una voz que dijo:
-¡Largo de aquí!
Contesté:
-¡Lo estoy haciendo!
Y repitió la frase, yo le dije:
-¡Calla!
La voz dijo:
-Pues te vas a enterar.
Las cosas empezaron a volar y venían a por mí, por fin llegué hasta la puerta con el niño, intenté abrirla, pero nada, creí que iba a morir, pero la puerta se abrió, salí y cuando la cerré, vi que se clavó un cuchillo. Cerraron la casa, tuve que quedarme con el niño y cuidarlo, no volví a entrar en esa casa. Encontraron los cuerpos de esas personas que apenas conocía.

FIN.

ESTA ES LA CASA:


5 comentarios:

  1. Bien, Mónica. Un poco sangrienta. Todos estáis haciendo historias un poco violentas, de muertos, de asesinatos...No sé, será que el comienzo que os he puesto os lleva a seguir así. O que el primero que la hizo siguió así y ya los demás lo habéis hecho de un tema parecido. Corrige algunas faltas. Y en algunos sitios puedes poner más puntos, pues nos ahogamos un poco al leer.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ah! Falta también que le pongas alguna imagen. Te pondré la nota cuando esté completa.

    ResponderEliminar