viernes, 14 de mayo de 2010

el misterioso hombre.


Todo lo que voy a contar sucedió un viernes 18 de Abril de 2020 .Salí de mi casa dispuesta a dirigirme hacia mi trabajo , cuando me encontré con un desconocido que me dijo que tuviera cuidado .
Al cabo de unas semanas...
Salí de trabajar y me encontré el mismo hombre pero con una mujer y una niña seguí mi camino y me di un golpe en la cabeza , no sabía con qué . Pero me dolía mucho ....
Me desperté y el extraño hombre estaba allí , a mi lado.
le pregunté quien era y qué hacía aquí .
El me contestó que no me lo podía decir y que no le hablara de él a nadie.
Entró una enfermera en mi habitación , era como si no viera al hombre ,la enfermera no paraba de decir que no había nadie en la habitación solo nosotras,llamó a otro médico y él también lo decía .Decían que estaba loca.
El 30 de mayo de 2020 me metieron en un psiquiátrico por estar loca nunca me expliqué eso .

6 comentarios: