miércoles, 19 de mayo de 2010

la niña perdida



Todo lo que voy a contar sucedió un viernes 18 de abril de 2.020.Salí de mi casa dispuesta a dirigirme hacia mi trabajo,cuando me encontré con un desconocido que me dijo que si yo conocía una niña llamada Sonia yo le dije al desconocido que no la conocía por que no era de esta ciudad.
Pero de casualidad le pregunté si era un delincuente o algo así pero me dijo que esa niña era su hija que se había perdido y yo le pregunté a ese señor como se llamaba me dijo que se llamaba Jorge y yo le pregunté si quería que lo ayudara pero me dijo que no hacia falta.
Iba a ir a su casa para ver si Sonia estaba allí y así era Sonia estaba en allí.
FIN

6 comentarios:

  1. María José, tiene unas cuantas faltas. Corrígelas. Está bien. Un poco cortita y podrías mejorar algo el final.

    ResponderEliminar
  2. bale seño pero no se como se corrige me tienes que enseñar y decirme como se ase vale

    ResponderEliminar
  3. es facil .Cuando estes ddentro del blog y en tu entrada le das a un lapiz k aprece al laddo dee tu nombre le daass y yaa esta

    ResponderEliminar